Clase 2021de la Hillcrest School festeja su graduación

MA
/
2 de junio de 2021
/
03:03 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Clase 2021de la Hillcrest School festeja su graduación

La clase 2021 de la Hillcrest School disfrutó su cena de graduación el viernes recién pasado.

El viernes recién pasado, los seniors de la Hillcrest School de Tegucigalpa, vivieron uno de los momentos más felices que todo adolescente espera durante su etapa colegial, la celebración de su graduación.

El evento, que los 29 jovenes esperaban con ilusión, se llevó a cabo en los salones del Restaurante La Cumbre, en El Hatillo, en un ambiente de alegría, por la meta cumplida.

Los jóvenes celebraron en un ambiente sobrio y elegante, en una noche para recordar y revivir dentro de unos años, cuando se reencuentren convertidos en cotizados profesionales.

Para ese evento especial los nuevos bachilleres en Ciencias y Humanidades, lucieron muy distinguidos, las jovencitas lindas con sus vestidos largos, y ellos guapos y atractivos con sus trajes formales para celebrar y brindar por el acontecimiento único, que sin duda siempre recordarán con cariño.

A la recepción en la que no hubo fiesta- solo asistieron los graduados y fue organizada por los padres familia, para que sus hijos disfrutaran su última reunión como campañeros de aulas, que durante más de más de una década compartieron.

Más de Sociedad
Lo Más Visto