Policía Nacional captura a acusado de triple crimen

ZV
/
2 de junio de 2021
/
11:43 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Policía Nacional captura a acusado de triple crimen

La Policía Nacional obtuvo indicios que vinculan al detenido con su presunta participación en el crimen de las tres personas.

COMAYAGUA, Comayagua. Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y de Prevención capturaron este miércoles a un individuo considerado autor material de la muerte de tres personas, en un sector de esta zona central del país.

El arresto fue ejecutado luego de investigaciones y labores de localización, en la colonia Sagrado Corazón de Comayagua, donde se detuvo a Rodolfo Alexis Barralaga Díaz (28), originario y residente de la aldea Lerida, Tocoa, Colón, y primo segundo de dos de las víctimas.

Tras procesar información y presentar expediente investigativo, la Fiscalía determinó ordenar la captura preventiva del sospechoso, al encontrar suficientes indicios que determinan su participación en la muerte de los tres hombres.

El informe policial establece que el viernes 30 de abril pasado se realizó el levantamiento de los cadáveres de tres individuos, quienes fueron ultimados a balazos en la colonia “9 de Noviembre”, de Comayagua.

Moisés Jonathan García Suazo y los hermanos Ixel Jafeth Barralaga Pérez y Celso David Barralaga Bonilla fueron ultimados en una finca avícola.

Los ahora occisos fueron identificados como Moisés Jonathán García Suazo y los hermanos Ixel Jafeth Barralaga Pérez y Celso David Barralaga Bonilla.

Las investigaciones determinan que el jueves 29 de abril pasado, a eso de las 8:00 de la noche, las tres personas salieron de su casa en un vehículo Toyota Hilux, color blanco, con dirección a una granja avícola localizada en la colonia “9 de Noviembre”.

Ante la incomunicación de los jóvenes, sus familiares los fueron a buscar y los encontraron muertos en esa propiedad, por lo que se inició la investigación hasta capturar al sindicado del triple crimen. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto