Por escapar de pistoleros fallece en caída a quebrada

MA
/
2 de junio de 2021
/
12:40 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Por escapar de pistoleros fallece en caída a quebrada

Al sector llegaron agentes policiales para recolectar indicios, mientras se esperaba la llegada de equipos de Medicina Forense que levantaron el cadáver.

Un hombre pereció ayer de manera accidental, al caerse de un muro perimetral al curso de una quebrada, cuando intentaba huir de unos pandilleros que le daban persecución para matarlo a tiros, en el sector 1 de la colonia Villanueva, sector oriental de Tegucigalpa.

El violento deceso ocurrió luego de una persecución y balacera desatada por sujetos fuertemente armados en ese sector capitalino.

Del ahora occiso, de quien hasta ayer tarde se desconocía su identidad, solo se supo que en horas del mediodía corría desesperadamente por unos callejones de la referida colonia, en un intento por huir de unos hombres con “pinta de mareros”.

Los pistoleros dieron persecución al desconocido, quien en un afán de no morir balaceado se lanzó desde el muro de una casa, cayendo en una quebrada.

En la caída, la víctima del ataque, supuestamente sufrió un severo golpe en la cabeza, que minutos después le provocó la muerte.

El cadáver quedó boca abajo sobre las piedras del curso maloliente de una quebrada. Hasta el momento se desconocen las razones que tuvieron los criminales para tratar de darle muerte al hombre.

Socorristas de la Cruz Roja Hondureña y del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para asistir a la persona, pero no se pudo hacer nada por salvarle la vida, porque ya no presentaba signos vitales. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto