Supervisor de guardias deja tres muertos y dos heridos

ZV
/
2 de junio de 2021
/
11:46 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Supervisor de guardias deja tres muertos y dos heridos

Datos preliminares indican que las personas ultimadas y las heridas se encontraban en el interior de la vivienda.

SAN PEDRO SULA, Cortés. Un hombre enajenado por bebidas alcohólicas mató a balazos a tres personas y dejó a dos heridas, en un sector de la colonia Real del Campo 2, en el sector de Ticamaya.

Los muertos son: Paola María Leiva (43), José Luis Paz López (32) e Ilma Sary López, madre del segundo.

Mientras, los heridos con identidades hasta este miércoles desconocidas, son un hombre de unos 50 años y una menor de cinco años, quienes fueron trasladados a un centro asistencial de esa zona.

El portavoz de la Policía Nacional, en la zona norte del país, Juan Sabillón, informó que por las tres muertes fue detenido un supervisor de seguridad que trabaja en la residencial de Real del Campo 2.

Dos de las víctimas fueron identificadas como Paola María Leiva y José Luis Paz López.

Supuestamente, el supervisor antes del hecho sangriento, en estado de ebriedad, sostuvo una fuerte discusión con una de las víctimas, algo que posiblemente originó que al calor de los tragos cometiera las tres muertes violentas.

Luego de protagonizar el triple crimen, el ahora imputado huyó del lugar, pero rápidamente fue ubicado por agentes de la Policía Nacional, que lo capturaron y pusieron a las órdenes de la Fiscalía correspondiente. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto