Varios temas deportivos

OM
/
2 de junio de 2021
/
02:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
 Varios temas deportivos

 

*** Veremos qué pasará con los Juegos Olímpicos que se iniciarán este mes en Japón, donde la gran mayoría del pueblo japones está en contra de que, debido a la pandemia, se siga adelante y se celebre los Juegos Olimpos, que se cancelaron el año pasado pero que ahora el gobierno nipón y los miembros de la directiva de los Olímpicos quieren que se siga delante y se celebre este importante torneo donde participaran gran cantidad de atletas que vienen del mundo entero.

Brian Flores

*** El estadounidense-hondureño Brian Flores, director técnico de los Delfines de Miami, de la Liga Profesional del Futbol Americano, está entrenando a los miembros de su equipo y ya tiene nuevas caras que han sido contratadas. En realidad, con el equipo que tenía, antes, que no era muy bueno que se diga, Flores logró un récord bastante exitoso y esta temporada con sus nuevas contrataciones de jugadores bien puede darnos un buen desempeño en la cancha.

 

*** A pesar de que mi equipo de Grandes Ligas, los Esquivadores de Los Ángeles, de la Liga Nacional, tiene un récord decente por el momento que sería mil veces mejor si los lanzadores relevistas cuidaran las ventajas y no terminaran perdiendo el partido en tiempo adicional. En realidad, son demasiado juegos los que se han perdido por la ineficacia de los lanzadores relevistas que no han estado dando el ancho y fallándole a su escuadra, pues se han perdido demasiados partidos que debieron haber sido ganados.

*** Tres meses y medio después del terrible accidente automovilístico en California el 23 de febrero de este año que por pura serte y buenos médicos

el Tigre no perdió la vida. Tiger Woods, este se está recuperando lentamente después de toda una serie de operaciones quirúrgicas que los médicos le han tenido que hacer.

Tiger Woods

*** Varias estrellas afroamericanas que militan en las Grandes Ligas de Baloncesto se han quejado amargamente que varios aficionados blancos los insultan desde las graderías mientras ellos juegan en la cancha. Las autoridades de la NBA le están cerrando las puertas y no deja entrar a esos malvados racistas y busca otros pasos para impedirles insultar a los atletas.

 

*** Y vemos toda una serie de cambios en el futbol soccer profesional en cuanto a directores técnicos debido a que sus equipos no dieron el ancho que los directivos y el público esperaban.

*** Y seguimos pendientes de adonde terminará jugando Lionel Messi, con tantos equipos tratando de contratarlo si el decide dejar al Barcelona donde lleva más de 20 años militando en las filas de la escuadra catalana.

 

Más de Deportes
Lo Más Visto