Ahorcados hallan a dos reos en menos de un día

ZV
/
3 de junio de 2021
/
11:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ahorcados hallan a dos reos en menos de un día

Los cuerpos de los reos ingresaron a la morgue capitalina para la respectiva autopsia y se espera sean reclamados por sus parientes.

Dos reclusos murieron de forma violenta al interior del centro penitenciario de El Porvenir, en el valle de Siria, Francisco Morazán, supuestamente tras tomaron la fatal decisión de quitarse la vida mediante ahorcamiento.

El miércoles anterior, las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP), reportaron el deceso violento de un privado de libertad, cuyo cuerpo los encontraron colgado.

Los encargados de esa prisión notificaron que el privado muerto era Wilberto Quiroz Fernández (43), quien estaba acusado por el delito de homicidio y por orden judicial fue recibido en el establecimiento el 1 de junio de 2021.

Pero hoy en la mañana, nuevamente desde ese centro penal de máxima seguridad se notificó la muerte de otro preso. Se trata de Javier Alexander Ramos, un exoficial de la Policía Nacional, de quien no se describió por qué guardaba prisión.

El cuerpo de Ramos estaba colgado al interior del recinto carcelario, en un pasillo que da acceso a los baños de ese reclusorio.

Por ambas muertes, según autoridades de INP, ya se coordinó con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Medicina Forense para realizar el proceso legal correspondiente. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto