Anuncia JOH: Honduras abrirá embajada en Jerusalén en última semana de junio

ZV
/
3 de junio de 2021
/
06:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Anuncia JOH: Honduras abrirá embajada en Jerusalén en última semana de junio

LA PAZ. El Presidente, Juan Orlando Hernández, anunció que en la última semana de junio se formalizará la instalación en Jerusalén de la embajada de Honduras en Israel.

“La última semana de este mes vamos a formalizar lo que ya hemos llevado paso a paso, que es la instalación de nuestra embajada en Jerusalén”, anunció Hernández.

El gobernante anunció la formalización de esta nueva sede diplomática mientras realizaba la entrega de 568 Bonos Cafetaleros a igual número de productores de este rubro en la ciudad de La Paz, de más de 8,200 que recibirán esta ayuda en el departamento del mismo nombre.

El gobernante expresó que la instalación de esta nueva sede diplomática será muy buena para Honduras, ya que de esta forma se podrán potenciar diferentes rubros como el turismo y la agricultura.

“Sé que eso va a ser bueno para Honduras y que traerá muchas bendiciones, y eso nos potenciará en el lado agrícola, en el campo de la innovación y en el campo del turismo”, detalló.

Hernández afirmó que con esta nueva sede diplomática se podrá aprender mucho más de Israel, un país que ha sabido potenciar grandemente la agricultura.

Destacó que, con la apertura de su embajada en Jerusalén, Honduras consolidará la “fuerte alianza con un país pequeño que nació en el desierto y ahora es uno de los mejores productores agrícolas del mundo; el país, quizás con la mayor innovación en el mundo”.

Más de Nacionales
Lo Más Visto