Enfermeras exigen se reasignen plazas

ZV
/
3 de junio de 2021
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Enfermeras exigen se reasignen plazas

Las enfermeras profesionales protestaron en las afueras de la Sesal y Sefin, a la espera de una pronta respuesta a sus exigencias.

Las enfermeras y enfermeros profesionales de Honduras realizaron una protesta en las afueras de las secretarías de Salud (Sesal) y Finanzas (Sefin), para exigir la reasignación de las plazas laborales.

Según las enfermeras, están laborando con funciones de profesionales, pero siguen recibiendo el sueldo de una enfermera auxiliar; señalaron que son más de 200 los y las profesionales que están con esa misma problemática.

Recordaron que hace un par de semanas realizaron una protesta y pidieron a las autoridades la reasignación de plazas, por lo que respondieron que antes que culminara mayo tendrían una respuesta.

“Esperamos tener respuestas concretas, si no, las protestas van a continuar”, advirtieron. En ese sentido, indicaron que ante la nueva protesta, las autoridades convocaron a un grupo de las enfermeras representantes a una reunión, de la que esperan respuestas positivas. (DS)

Más de Nacionales
Lo Más Visto