Hermosa hondureña entre las finalistas a ganar Miss Washington Latina (Video)

RP
/
3 de junio de 2021
/
01:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hermosa hondureña entre las finalistas a ganar Miss Washington Latina (Video)

Fernanda Laínez de 21 años de edades con una altura de 1.70 es originaria de Tegucigalpa, Hondureña se encuentra entre las finalistas para ganar el Miss Washington Latina a celebrarse el próximo 17 de junio en esa ciudad de Estados Unidos.

Lainez se define como persistente, porque “no me doy vencida a la primera”, dijo la hondureña entre las ocho finalistas. Una de ellas estará viajando a Miami a competir en Miss U.S Latina.

Ella reside en Seattle Washington desde hace dos años, trabaja en una escuela bilingüe donde imparte los idiomas de mandarín y español a niños de 3 y 5 años.

Al consultarle como incursionó en el modelaje, dijo que “siempre me ha gustado el modelaje, pero en Honduras nunca me atreví, me daba pena y llegue aquí, todo sucedió de la nada, porque me buscaron y accedí, me dije por qué no, vamos a hacerlo”.

“Sería muy lindo, demasiado genial poder representar a Honduras, porque en el grupo de Washington Latina, soy la única hondureña”.

¿Qué se siente representar a Honduras en un certamen muy importante?, “se siente muy lindo, decir soy hondureña, me preguntan que de donde soy y piensan que soy de Venezuela, Colombia y les digo no soy de Honduras”.

Es una experiencia muy bella, poder decir que soy hondureña y poderlo representar como país, si llegó a ganar, Dios mío seria decir que una hondureña gano en el Miss Washington.

Estoy emocionada, nerviosa, pero es algo normal, m primera vez en u certamen, en una pasarela, no tengo la experiencia, pero voy con todo por esa corona.

Al mismo tiempo, recomendó “todas las mujeres somos capaces de todo, si nosotros no nos proponemos, chicas láncense, no importa de nuestra estatura, de nuestro color, todas somos bellas, cada una tiene lo suyo, cada una tiene algo que nos diferencia de las demás”.

Más de Nacionales
Lo Más Visto