Identifican a las 4 víctimas de ataque en Tegucigalpa

MA
/
3 de junio de 2021
/
12:46 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Identifican a las 4 víctimas de ataque en Tegucigalpa

Las cuatro víctimas de la muerte múltiple registrada la madrugada de este jueves en el sector conocido como El Picachito de Tegucigalpa, capital de Honduras, fueron identificadas por Medicina Forense.

Se trata de una pareja y sus dos hijos, que respondían a los nombres de Alejandro Martín Peña Cáceres (Padre), Sandra Maritza Núñez Maldonado, Alejandro Martín Peña Cáceres (hijo) y Gustavo Mauricio Peña Núñez (hijo), con capacidades especiales.

De acuerdo a versiones preliminares de la Policía Nacional, las personas se encontraban dormidas cuando fueron sorprendidas por un grupo de personas fuertemente armadas, quienes los sacaron de su hogar y los arrastraron 50 metros hasta llevarlos a un matorral aledaño a la vivienda donde les quitaron la vida a balazos.

Hasta las 11:00 de la mañana se desconocían las razones por las que los criminales le arrebataron la vida a esa familia hondureña.

Vecinos del sector relataron que las víctimas aparentemente no tenían problemas con nadie y que la fémina era una ama de casa que se dedicaba a vender tortillas y a cuidar de su hijo con capacidades especiales, por lo que desconocen las razones del mortal ataque.

Más de Sucesos
Lo Más Visto