Lo capturan con 540 bolsitas con “coca”

ZV
/
3 de junio de 2021
/
07:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Lo capturan con 540 bolsitas con “coca”

El detenido Héctor Leonel Fúnez Herrera, fue enviado ante las autoridades del MP.

CHOLUTECA. Autoridades policiales capturaron a un individuo en posesión de más de 500 bolsitas conteniendo cocaína, por lo que fue remitido ante el Ministerio Público (MP) de esta ciudad.

La detención de Héctor Leonel Fúnez Herrera (43), se realizó en la comunidad de El Cedrito, jurisdicción del municipio de Orocuina, hasta donde llegaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), a cumplir la orden de arresto.

El allanamiento de morada por agentes de investigación, se realizó por orden de autoridades judiciales por suponerlo responsables del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud del Estado de Honduras.

Al momento de su captura le decomisaron 540 bolsitas conteniendo el alcaloide y junto a la prueba de convicción se le remitió al MP para el debido proceso legal.

Asimismo, se informó de la detención de dos personas en el municipio de El Triunfo, acción que se ejecutó en conjunto con agentes de la Dirección Nacional de Lucha contra el Narcotráfico (DNLC), mismas que fueron remitidas ante el Juzgado respectivo. (LEN)

Más de Sucesos
Lo Más Visto