Modelo “catracha” brilla en Telemundo

ZV
/
3 de junio de 2021
/
05:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Modelo “catracha” brilla en Telemundo

Sandy Obando García, a sus 28 años, ha logrado triunfar en Estados Unidos y tiene un programa en Telemundo.

Por: Ricardo Luján

Sandy Obando García, a sus 28 años, ha logrado triunfar en Estados Unidos y se ha convertido en una de las principales figuras en la televisión, es modelo de muchas tiendas y tiene un programa de belleza en Telemundo, llamado “Espacio y Belleza”.

Sandy es originaria del departamento de El Paraíso, graduada como técnico en computación y cuenta que en el 2014 tuvo que emigrar hacia Estados Unidos, a fin de lograr el “sueño americano”. Ahora, la “catracha” tiene su propia línea de maquillaje en Indiana, Estados Unidos.

Añade que para llegar al país del norte tuvo que viajar en tren un mes y medio, además de caminar por 10 días, “fue algo muy duro, pero todo valió la pena porque al llegar a Estados Unidos, se me abrieron muchas puertas”.

La “catracha” tiene su propia línea de maquillaje en Indiana, Estados Unidos.

ES LA IMAGEN DE TIENDAS

Satisfecha, comenta que “gracias a Dios he logrado convertirme en modelo de fotografías, modelo para distintas tiendas como Macy’s, Fox59, Canal 8 y además tengo mi propio programa de televisión en Telemundo Indy, llamado Espacio y Belleza” .

La guapa hondureña reside en Indianápolis, Indiana, está casada y tiene dos niñas.

“Mi madre ha sido mi gran apoyo en todos estos proyectos”, resalta la modelo.

“En las redes sociales, como Facebook me pueden buscar como Sandy Obando, profesional cosmetics; en Instagram como Aby professional cosmetics; y en YouTube como Sandy Obando, Sandy Indiana”, detalla Sandy.

“Mi mensaje para todas las chicas es que luchen por sus sueños, que las mujeres somos grandes y que podemos lograr nuestros sueños y metas”, dice la modelo, para finalizar.

Más de Redes Sociales
Lo Más Visto