Rasel Tomé pide a Juan Barahona que decline de la secretaría general

ZV
/
3 de junio de 2021
/
09:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Rasel Tomé pide a Juan Barahona que decline de la secretaría general

El candidato a diputado del partido Libertad y Refundación (Libre), Rasel Tomé, instó al también congresista de esa agrupación política, Juan Barahona, que decline de la secretaría general de la enseña, rojo-negro-rojo.

Tomé se pronunció sobre el particular, a raíz tras la polémica generada por el citado cargo que lo reclama la exprecandidata a la alcaldía capitalina, Belinda Martínez, quien, mediante misiva enviada al coordinador nacional de Libre, Manuel “Mel” Zelaya, afirma que el cargo de secretaria general lo ganó en las pasadas elecciones primarias del 24 de marzo, con voto directo.

Sin embargo, el puesto de secretario general de Libre y que ya fue notificado al Consejo Nacional Electoral (CNE), se le adjudicó a Barahona.

Sobre el particular, Tomé le pidió a su correligionario Barahona que decline de continuar ocupando el cargo partidario, “puesto que no le corresponde”.

El candidato a diputado de Libre, considera que Belinda Martínez, se ganó el cargo de secretaria general de su partido Libre, en las urnas y de manera legal. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto