Taxistas continuarán en protesta nacional

ZV
/
3 de junio de 2021
/
09:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Taxistas continuarán en protesta nacional

El rubro de los taxistas realizó este jueves una masiva protesta en las principales ciudades del país, para exigir a las autoridades que les paguen una importante cantidad de dinero que les “adeudan” por concepto de un bono solidario durante la pandemia.

La protesta de los taxistas está dirigida a las autoridades del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), con el fin de beneficiar a los conductores que atraviesan una situación económica difícil, argumentaron en las tomas de calles.

El presidente de la Asociación de Taxistas de Honduras (Ataxish), Víctor Aguilar, informó hoy que hasta que no se realice el desembolso a los taxistas, continuarán desarrollando protestas a nivel nacional.

“Queremos que las autoridades desembolsen el apoyo que nos prometieron y que realmente sea cierto, si no realizan los depósitos a los compañeros, vamos a continuar con las protestas a nivel nacional”, advirtió.

Según el dirigente, a 31,300 conductores no les han realizado el depósito de 2,000 lempiras por mes y en total suman 14 meses.

“Toda la protesta es a nivel nacional, estamos en casi los 18 departamentos, son casi 66 filiales de Ataxish”, indicó Aguilar.

Más de Nacionales
Lo Más Visto