Yani Rosenthal: PL respalda las alianzas a nivel de alcaldías con Libre

ZV
/
3 de junio de 2021
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Yani Rosenthal: PL respalda las alianzas a nivel de alcaldías con Libre

El Partido Liberal respaldará las alianzas a nivel de alcaldías con el partido Libertad y Refundación (Libre), anunció el candidato presidencial liberal, Yani Rosenthal.

Rosenthal, dijo, estar de acuerdo con que las alianzas con Libre sean a nivel local “y por eso nosotros vamos a estar respaldando esas alianzas”.

A nivel presidencial, el Partido Liberal no pudo obtener alianza con Libre por diferentes esquemas de compromiso, “pero las alianzas municipales surgen, porque en varios municipios han sido gobernados por mucho tiempo por alcaldes del Partido Nacional”, expuso Rosenthal.

Agregó que muchas de esas alcaldías en donde hay alianza del Partido Liberal y Libre, las ha gobernado el Partido Nacional por mucho tiempo, pero ahora los liberales decidieron unirse para sacarlos del poder”, apuntó.

Y debo decir, que todos los candidatos a ediles liberales, “me respaldan a excepción de José Eduardo Martell, candidato a edil liberal del Distrito Central, “pero planeo reunirme con él para saber su decisión, pero yo anhelo que Martell se una a la campaña que representa a esta institución política”.

“Y en el encuentro que tengamos si él decide que no será el representante del partido, nosotros tenemos que tomar nuestras propias decisiones, pero mi expectativa es que asuma la responsabilidad”, puntualizó. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto