Alcalde de San Agustín visita sede de Comisión Nacional del Bicentenario

ZV
/
4 de junio de 2021
/
10:11 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Alcalde de San Agustín visita sede de Comisión Nacional del Bicentenario

El alcalde de San Agustín, Kevin Aguilar, fue recibido por el coordinador general de la Comisión Nacional del Bicentenario, licenciado Juan Ramón Martínez.

Debido a la importancia que la conmemoración de los 200 años de nuestra vida republicana representa para el pueblo hondureño, la sede de la Comisión Nacional del Bicentenario, que coordina el licenciado Juan Ramón Martínez, recibió la visita del alcalde del municipio San Agustín, departamento de Copán, Kelvin Aguilar.

El coordinador general le dio la bienvenida e hizo énfasis en la importancia de que los alcaldes de los 298 municipios del país se integren a la gran celebración del Bicentenario.

Por su parte, el alcalde Kevin Aguilar, manifestó su satisfacción por haberse integrado a las actividades conmemorativas del Bicentenario, que forman parte de su plan de trabajo municipal.

Dentro de sus iniciativas describió un proyecto muy importante, que consiste en la creación del parque central del municipio, el cual llevará por nombre: “Plaza Pública el Bicentenario”, que será inaugurado el 1 de septiembre de este año, con la presencia del licenciado Juan Ramón Martínez.

La construcción de este bello parque honra la conmemoración del Bicentenario de la patria y es una de las tantas actividades que está realizando la Comisión Nacional del Bicentenario 1821-2021.

Más de Departamentales
Lo Más Visto