Ali Kafie publica su nuevo libro de educación financiera infantil “Ahorrando Ando” con el apoyo de Ficohsa

ZV
/
4 de junio de 2021
/
07:53 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ali Kafie publica su nuevo libro de educación financiera infantil “Ahorrando Ando” con el apoyo de Ficohsa

Sayda Oliva, supervisora de Programas Educativos de Fundación Terra; Monique Kafie, directora de Fundación Kafie; Ali Kafie, Marcelo Lacayo, coordinador de Imagen y Comunicaciones de la Asociación de Productores de Azúcar de Honduras (APAH) y Karla Simón, vicepresidente de Sustentabilidad de Banco Ficohsa y vicepresidente ejecutiva de Fundación Ficohsa.

An alianza con Banco Ficohsa y con el objetivo de incentivar el hábito del ahorro a temprana edad, la hondureña y consejera financiera Ali Kafie, lanzó su nuevo libro infantil “Ahorrando Ando”.

El evento tuvo lugar en la Plaza Sol, del Mall Multiplaza y contó con la participación de la escritora especialista en temas financieros y representantes de Banco Ficohsa, la Asociación de Productores de Azúcar de Honduras, Fundación Kafie y Fundación Terra, entidades potrocinadoras de la nueva obra de Kafie.

Ali Kafie, conocida por sus seminarios, talleres y conferencias de su reconocido programa “Tu Bienestar Financiero”, lanza este nuevo proyecto que tiene como objetivo fomentar la educación financiera a los niños desde una corta edad.

Ali Kafie presentó su nuevo libro “Ahorrando Ando”, con el patrocinio de Banco Ficohsa, Fundación Kafie, Fundación Terra y la Asociación de Productores de Azúcar de Honduras.

“El libro Ahorrando Ando fue inspirado en mis hijos, porque quería enseñarles el buen manejo de sus finanzas. Está escrito para niños entre las edades de 3 a 9 años, tiene imágenes llamativas y por medio de ejercicios entretenidos permite a los niños aprender sobre temas como: el ahorro y la imporantancia de un presupuesto de forma divertida e interactiva”, expresó Kafie.

“Banco Ficohsa, como principal patrocinador, apoya esta inciativa bajo su programa de educación financiera con la finalidad de crear un mayor conciencia en edades tempranas sobre el manejo de las finanzas personales, promoviento un concomiento adecuado, buen uso de los productos financieros y además, inculcar en los niños el hábito del ahorro desde que están pequeños y puedan crecer con esa buena práctica”, dijo Karla Simón, vicepresidente de Sustentabilidad de Banco Ficohsa y vicepresidente ejecutiva de Fundación Ficohsa.

Alie Kafie también anunció que su libro ya está disponible en el portal www.alikafie.com y en la librería Metromedia, donde puede ser adquirido con un 10% de descuento con las tarjertas de crédito y débito Ficohsa.

El libro fue ilustrado por Lilia Pilona y el proyecto fue coordinado por Bianka Culotta y el equipo de Push Digital.

Alie dio un agradeciento muy especial a Fundació Ficohsa, Fundación Kafie, a la Asociación de Productores de Azúcar de Honduras (APAH) y Fundación Terra, por unierse a su iniciativa brindando un apoyo esencial para hacer el proyecto posible.

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto