Realizan operativos en Comayagua para evitar delitos ante entrega de décimo cuarto mes

MA
/
4 de junio de 2021
/
02:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Realizan operativos en Comayagua para evitar delitos ante entrega de décimo cuarto mes

A fin de evitar la comisión de delitos durante las diferentes transacciones financieras que se desarrollan en el comercio de esta región y otras del territorio nacional con motivo del pago del décimo cuarto mes a los empleados públicos y del sector privado, este día se inició la ejecución de una serie de operaciones por parte de agentes policiales asignados a diferentes Unidades de la Policía Nacional.

Mediante un acto realizado este día se dio por inaugurada una serie de acciones policiales como saturaciones, patrullajes, operaciones encubiertas de investigación y otras labores preventivas que conllevan impedir la comisión de robos mediante asalto en una época en que las transacciones comerciales de venta y compra aumenta en un alto porcentaje.

A nivel nacional la Policía Nacional priorizará la ejecución de estas operaciones que también pretenden el brindar seguridad a los bienes y proteger la vida de las personas ante futuras acciones ilícitas provocadas por grupos delictivos que aprovechan estas épocas para delinquir.

Además, los agentes policiales continuarán su misión operacional dirigida a prevenir la comisión de faltas y delitos en todas sus modalidades con estricto respeto a los Derechos Humanos de cada ciudadano.

En estas operaciones policiales la Policía Nacional contará con el apoyo de elementos militares, Policías Municipales y otros órganos impartidores de justicia que se unirán a las labores de prevención del delito en esta época de alta incidencia comercial y financiera en todo el país.

Más de Departamentales
Lo Más Visto