Redoblan patrullajes en sitios comerciales y bancarios

ZV
/
4 de junio de 2021
/
09:50 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Redoblan patrullajes en sitios comerciales y bancarios

Los miembros de los cuerpos de seguridad redoblan acciones para salvaguardar a los pobladores.

CHOLUTECA. Miembros de los diversos cuerpos de seguridad iniciaron este viernes patrullajes constantes en sitios comerciales y bancarios para salvaguardar a las personas honradas al recibir el pago del decimocuarto mes de salario.

El jefe departamental de la Policía Nacional (PN), subcomisionado César Johnson, dijo que las acciones de seguridad están enmarcadas en los trabajos de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), para evitar robos y asaltos a manos de delincuentes.

Asimismo, exhortó a la población denunciar cualquier situación anómala que observen al contorno de sus casas, centros de trabajo, cuando transitan por las calles de la ciudad, para que los agentes del orden eviten los robos y asaltos.

Hasta perros entrenados contra las drogas son usados durante las acciones contra la delincuencia.

“Toda persona que salga de agencias bancarias o centros comerciales, debe tener cuidado. Nuestro personal estará vigilando las zonas comerciales, pero la seguridad también recae en cada persona”, indicó.

Al mismo tiempo, advirtió tener cuidado con hombres y mujeres que les gusta hacer el “paquetazo”, que engañan a otras personas, haciéndoles creer haber encontrado mucho dinero y, a veces por la avaricia, la persona cae en la trampa de los timadores.

El uniformado señaló que en la ciudad de Choluteca se necesitan más cámaras de seguridad y de esto el personal del 911 lo sabe, por lo que espera la instalación de más aparatos de videograbación en zonas estratégicas. (LEN)

Más de Departamentales
Lo Más Visto