Refuerzan operativos en zonas comerciales ante pago del décimo cuarto salario (Video)

MA
/
4 de junio de 2021
/
09:53 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Refuerzan operativos en zonas comerciales ante pago del décimo cuarto salario (Video)

En los próximos días se comenzará a realizar el pago del décimo cuarto mes de salario, beneficio que la ciudadanía hondureña espera con esmero.

En ese sentido se creó un plan estratégico con diversos operativos y puntos de control, con el fin de brindar seguridad y dar una respuesta inmediata a cualquier anomalía o intento de robo que pueda afectar a los usuarios, que cobren este beneficio

En ese sentido en el marco de la Fuerza de Seguridad Institucional Nacional (FUSINA), más de 19 mil miembros de la institución policial, brindarán seguridad en centros comerciales, agencias bancarias y otros lugares de mayor afluencia ciudadana.

El Comisionado de Policía Marlon Vásquez Palma mencionó que “los ciudadanos no deben sentirse con temor, ya que la seguridad estará garantizada”.

“Nuestros funcionarios están listos y preparados, para brindar seguridad a la población” declaró Palma, al mismo tiempo enfatizó que estos operativos se realizarán a nivel nacional, por lo que ya varios elementos policiales han sido diseminados.

De igual forma el funcionario destacó que de presentarse algún incidente, puede abocarse a la estación policial más cercana o llamar a la línea del Sistema Nacional de emergencias 911, donde se le brindará atención de forma inmediata.

Estas acciones son con el apoyo de la Fuerza Nacional de Seguridad de Transporte Urbano (FNSTU), Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), Bomberos y personal del Sistema Nacional de Emergencias 911.

Es importante mencionar que la Policía Nacional insta a los ciudadanos a tomar en cuenta algunas medidas de seguridad, como no retirar cantidades grandes de dinero, no comentar sus transacciones con extraños y evitar circular por zonas oscuras o de poca afluencia de personas, con el fin de evitar ser una víctima de asalto o robo.

Más de Nacionales
Lo Más Visto