Visita las Ferias de Préstamo de Banco Atlántida y aprovecha las mejores tasas para cumplir tus metas

ZV
/
4 de junio de 2021
/
05:27 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Visita las Ferias de Préstamo de Banco Atlántida y aprovecha las mejores tasas para cumplir tus metas

Visita la Feria de Préstamos Atlántida y solicita asesoría financiera personalizada para obtener un préstamos de vivienda, auto, y préstamo personal con beneficios únicos y tasas preferenciales.

Las ferias presenciales comenzarán desde el viernes 4 al sábado 12 de junio, para todos los clientes que deseen asesoría personalizada en la solicitud de sus préstamos.

Tegucigalpa, 4 de junio de 2021- Como parte de las actividades que se están desarrollando con la Feria de Préstamos Atlántida, este viernes 4 de junio comienzan las exposiciones presenciales en Tegucigalpa y San Pedro Sula para brindar asesoría financiera personalizada a todos los clientes que deseen solicitar sus préstamos de vivienda, auto, y préstamo personal con beneficios únicos y tasas preferenciales.

Las exposiciones se realizarán en Plaza Sol de Mall Multiplaza en Tegucigalpa, y en la Plaza Central de Mall Galerías del Valle en San Pedro Sula y atenderán a los clientes en un horario de 10:00 am a 8:00 p.m. hasta el sábado 12 de junio.

La Feria de Préstamos Atlántida está ubicada en Plaza Sol de Mall Multiplaza, en Tegucigalpa, y en la Plaza Central de Mall Galerías del Valle, en San Pedro Sula, donde te atenderán a los clientes en un horario de 10:00 am a 8:00 p.m. hasta el sábado 12 de junio.

“Los clientes contarán con la asesoría financiera de expertos que le ayudarán a elegir la mejor opción según la necesidad de los clientes, además de aprovechar las tasas exclusivas en préstamo de vivienda desde 7.7%, con fondos Banhprovi, 0% comisión de desembolso y costos de avalúo gratis”, anunció Julio Figueroa, vicepresidente de Banca de Personas.

En préstamo de vehículo con tasa desde 9.5%, con plazos de hasta de 72 meses, además de optar al 100% del financiamiento dependiendo del perfil crediticio. Y como un apoyo adicional para todos los que soliciten su préstamo de vehículo, “Atlántida llena tu tanque” con la entrega inmediata de bonos de combustible de hasta mil 500 lempiras.

El préstamo personal se otorgará con tasas desde el 17% y hasta 1 millón de lempiras sin aval y para clientes de las empresas por convenio hasta 1 millón y medio de lempiras, además de gozar de amplios plazos para pagos y muchos beneficios.

Ejecutivos de Banco Atlántida: Alma Caceres, Norma Vásquez, Ada Castro, Rigoberto Padilla,Julio Figueroa,Elmer Avila

Además de ofrecer estas condiciones exclusivas, todo cliente a quien se le desembolse un crédito bajo las condiciones de Feria de Préstamos Atlántida, recibe gratis 2 meses de cualquier Programa de Asistencia y participa automáticamente en el sorteo de estadías en el reconocido hotel Pico Bonito y Giftcards de hasta 10 mil lempiras.

Adicional a estas exposiciones, los clientes pueden acceder al sitio exclusivo para solicitar su préstamo en www.atla.hn/FeriaDePrestamos o visitando las agencias de Banco Atlántida a nivel nacional, las cuales contarán con horario extendido en Centros Comerciales y ciudades principales hasta las 8:00 de la noche, durante todo el mes de junio.

Banco Atlántida invita a sus clientes para que visiten las Ferias en Mall Multiplaza en Tegucigalpa y Mall Galerías del Vall en San Pedro Sula para que soliciten su préstamo y puedan decir sí a sus metas, gozando de todos estos beneficios que ofrecen en cada uno de sus préstamos.

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto