Agentes de la DNVT presuntamente decomisaron una ‘chatarra andante’ en SPS (Video)

MA
/
5 de junio de 2021
/
03:37 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Agentes de la DNVT presuntamente decomisaron una ‘chatarra andante’ en SPS (Video)

Un vehículo que se hizo viral en las redes sociales fue presuntamente decomisado en las últimas horas por agentes de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT) en San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

El supuesto decomiso del curioso automotor, se dio en la 33 calle de la ciudad industrial, al infringir las Leyes de Tránsito, ya que no cuenta con su respectiva llanta de repuesto, parabrisas, placas, puertas y asientos.

Internautas hicieron del incidente chiste, e indicaron que se trataba de un ‘vehículo convertible’, mientras que otros señalaron que se trata de una ‘chatarra andante’ que pone en peligro la seguridad de sus ocupantes y otros ciudadanos.

Para unirse a la polémica, otros señalaron que pese a que el vehículo no cuenta con los requerimientos para circular por las calles, sus ocupantes si utilizaban el cinturón de seguridad, pero se les olvidó aplicar las medidas de bioseguridad contra la COVID-19, al no portar sus mascarillas.

Mientras que otros se dedicaron a compartir videos e imágenes del carro, indicando que lo vieron circular por diferentes zonas de San Pedro Sula.

Autoridades de la DNVT, no han emitido ningún pronunciamiento sobre el caso, por lo que se desconoce si en realidad fue decomisado o solo se le impuso otra clase de sanción al conductor.

 

 

 

Más de Redes Sociales
Lo Más Visto