Bryan Acosta: “Sabemos que hay que dar más para poder triunfar”

ZV
/
5 de junio de 2021
/
07:33 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Bryan Acosta: “Sabemos que hay que dar más para poder triunfar”

Bryan Acosta, seleccionado nacional.

Bryan Acosta, seleccionado nacional, se refirió a la participación de Honduras en la Liga de Naciones y rescató la entrega de los futbolistas.

“No esperábamos la derrota contra Estados Unidos, estábamos haciendo un excelente partido, ellos simplemente aprovecharon una posibilidad que tuvieron, lamentablemente fue en los minutos finales y no tuvimos oportunidad de reaccionar, pero en el balance general todos debemos estar contentos, no con el resultado, si no con la entrega”, dijo Acosta.

Opinó que, “Hay un plantel muy importante y la orden del cuerpo técnico es no dar una pelota por perdida, todos estamos comprometidos, sin embargo, sabemos que hay que dar más para poder triunfar”.

Sobre el duelo contra los costarricenses dijo que Honduras saldrá a ganar y agregó que las distancias respecto a la selección mexicana se han acortado.

“Saldremos a ganar desde el inicio, Costa Rica hizo un gran partido contra México, para Honduras es un termómetro para ver en qué nivel estamos. Nosotros y los ticos pudimos haber ganado, las distancias se han acortado, antes México era favorito siempre, ahora eso ha cambiado”. JL

Más de Deportes
Lo Más Visto