Capturan a “El Negro” supuesto autor de masacre en El Picachito

ZV
/
5 de junio de 2021
/
09:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a “El Negro” supuesto autor de masacre en El Picachito

La DPI le seguía la pista a Axel Asdrual Medina Maradiaga (18), alias “El Negro”, por presunta participación en algunos homicios.

El joven Axel Asdrual Medina Maradiaga (18), alias “El Negro”, fue detenido por agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), en el barrio Buenos Aires de la capital, por considerarlo sospechoso de haber cometido una masacre en El Picachito.

Medina Maradiaga, según lo informado por las autoridades, es identificado como miembro activo de la banda criminal “El Combo Que No Se Deja”, parte de las estructuras de sicariato, extorsión y venta de drogas de esta organización, responsable de venir generando hechos violentos en este sector.

Al momento de ser arrestado, a alias “El Negro” le decomisaron 148 envoltorios que contenían en su interior marihuana lista para su distribución.

Agentes de los cuerpos de inteligencia que han participado en esta operación han dado a conocer que la unidad de delitos contra la vida de la Dirección Policial de Investigación, junto a la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (Fescco), a alias “El Negro” le venían siguiendo varias líneas de investigación por su presunta participación en algunos homicidios registrados en este sector, incluyendo el asesinato perpetrado en contra de toda una familia en el sector de El Picachito. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto