NO SOLO

ZV
/
5 de junio de 2021
/
12:29 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
NO SOLO

Pues ya vieron. No solo a Trump. Al hijo de Netanyahu le vetaron su twitter y Facebook donde llamaba a protestar.

LÉPEROS
Sin embargo, aquí léperos y malvados pueden mentir, chantajear y postear cualquier cosa denigrando gente y sacándose clavos y parte sin novedad.

INDEFINIDA
Facebook tenía una suspensión indefinida de la cuenta de Trump. Pero ahora dicen que en dos años se la van a restablecer.

QUEJÓ
La Casa Blanca se quejó de la medida tomada por el portal tecnológico anunciando la rehabilitación.

REDES
“Las redes sociales y plataformas -dijo la portavoz de la Casa Blanca- que diseminan información a millones de estadounidenses tienen la responsabilidad de castigar la desinformación, la información falsa”.

AMENAZÓ
Trump que se quejó por la censura amenazó que “la próxima vez que esté en la Casa Blanca no habrá cenas solicitadas por Zuckerberg ni su esposa, ya que todo será negocio”.

INHABILITACIÓN
Ya ven, Washington sobre la inhabilitación y detención de la más fuerte opositora del comandante sandinista, avisa que “estamos muy preocupados por la grave situación en Nicaragua”.

PREOCUPADOS
¿Y ustedes creen que a Bukele o que a Ortega les “preocupe” que Washington “se preocupe”?

ZEDE
El Cohep avisa que solo espera que salga el último decreto de las ZEDE en La Gaceta para impugnarlo. “Porque son un riesgo inminente para la inversión”.

INVERSIÓN
Pero de la Casa de Gobierno les dijeron que por oponerse es que “están en contra de la inversión”.

EXIMIR
Porque solo estaban 79 disputados conectados en el Zoom, “Santo Tomás”, no introdujo al pleno virtual la reforma al artículo 165 de la nueva Ley Electoral, para eximir al CNE del pago del ISV.

SIMPLE
¿Y habrán metido la interpretación de la “simple mayoría” que daría el pase para la segunda vuelta? Como ahora todo es tan simple hasta interpretar la Constitución.

ASESOR
En la OEA acaban de contratar como asesor un exalcalde de ARENA salvadoreño.

“RESENTIDO”
“Papi” fue a El Paraíso, a reunir 19 candidatos a alcaldes azulejos y disputados. Celín, no estuvo porque está resentido… pero de su salud. Pero quien sí llegó fue el Chelito Azul.

VACUNACIÓN
Tanto necearon desde el CNE que hasta por fin lograron la vacunación al personal. Como allí habían puesto un triaje era zona de contagio. Son varios colaboradores los que tuvieron que enterrar por la “corona”.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto