Policía fallece arrollado con vehículo conducido por delincuentes

MA
/
5 de junio de 2021
/
07:58 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Policía fallece arrollado con vehículo conducido por delincuentes

Un agente de policía resultó muerto anoche producto de un homicidio tipo atropellamiento que delincuentes provocaron con un vehículo que fue robado minutos antes del hecho criminal.

El informe policial de manera preliminar detalla que a eso de las 09:20 de la noche de este viernes, se recibió una denuncia a través del Sistema de Emergencia 911 que un vehículo fue robado y que los maleantes se dirigían hacia la zona sur del país.

De inmediato funcionarios policiales en un automóvil, tipo patrulla, localizaron el carro robado marca Honda Civic, color gris a la altura del kilómetro 16, sector Cerro de Hula, donde fue abandonado por los facinerosos que se dieron a la fuga.

En el mismo momento un ciudadano denunciaba en la Estación de El Tizatillo que varios individuos le robaron su vehículo por lo que se alertó sobre el hecho a las unidades policiales.

Tras ser localizado este otro auto, se inició una persecución policial que finalizó en el Kilómetro 16, cuando los hechores, en su afán de darse a la fuga, atropellaron intencionalmente al agente de policía Norlin Martínez, quién falleció al instante.

En el hecho un compañero del fallecido resultó con una herida en una de sus manos producto de un disparo de arma de fuego ejecutado por los criminales.

Luego de cometer el atentado, a un kilómetro de la escena del crimen, los facinerosos impactaron contra un rótulo dejando abandonado un automotor marca Hyundai, color gris dándose a la fuga de inmediato.

Durante operaciones policiales en la zona se logró la captura de dos sospechosos para efectos de investigación y en la escena del crimen se decomisó tres armas de fuego tipo pistola que serán investigada su verdadera procedencia.

Más de Sucesos
Lo Más Visto