A disparos matan a dos amigas en casa de Juticalpa

ZV
/
6 de junio de 2021
/
08:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
A disparos matan a dos amigas en casa de Juticalpa

Luisa Sánchez y Luisa Montero eran buenas amigas y el día del doble crimen habían estado departiendo con amigos.

JUTICALPA, OLANCHO. Atacadas a balazos fallecieron dos jóvenes amigas, la madrugada de hoy domingo, en el interior de una vivienda en el barrio Lempira, ubicado en el costado este de esta ciudad, al lado derecho de la calle pavimentada que conduce a Catacamas.

Las occisas fueron identificadas como Luisa Montero (26), residente del barrio El Edén; y Luisa Sánchez (23), quien vivía en el barrio Lempira, en esta cabecera departamental.

Debido a que los cuerpos policiales y el Ministerio Público (MP) no disponen de una oficina de relaciones públicas en el departamento de Olancho, no se pudo obtener información oficial de los hechos con las autoridades.

Sin embargo, vecinos del lugar donde se produjeron los crímenes manifestaron que, a eso de las 2:00 de la madrugada se escuchó una balacera, con protagonistas no identificados.

Posteriormente se conoció que dos personas estaban muertas con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, pero nadie precisó los motivos ni quiénes fueron los autores materiales de las muertes.

Uno de los cadáveres estaba en el interior de la casa y el otro en la parte de fuera; se supone que las víctimas fallecieron al instante, tras ser tiroteadas.

SOSPECHAN DE AGENTE

Las fuentes agregaron que en horas tempranas se escuchó música en el interior de la casa donde se produjo la balacera, por lo que se sospecha que las jóvenes habían estado departiendo con otras personas no identificadas.

Un pariente de una de las mujeres muertas comentó, en medio del dolor y la desesperación, que un agente de la Policía Nacional Preventiva es sospechoso de los crímenes, pues después de la balacera se dio a la fuga sin dejar rastro.

Horas más tarde, llegaron las autoridades de la Policía Nacional y del MP a reconocer los cadáveres, que fueron trasladados a Medicina Forense en Tegucigalpa.

Más de Sucesos
Lo Más Visto