Carlos “Chato” Padilla aún no canta Victoria

ZV
/
6 de junio de 2021
/
07:18 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Carlos “Chato” Padilla aún no canta Victoria

Carlos Padilla, DT de Victoria.

El Victoria está a noventa minutos de su tercer ascenso a Liga Nacional y primero desde la segunda división, pero para ello debe ratificarlo el próximo fin de semana en la sede del club, en el choque decisivo por volver a primera tras cinco años de ausencia.

Carlos “Chato” Padilla, quien en julio cumple 26 años del único título del club ceibeño en primera división, ahora quiere como técnico hacer campeón al equipo que lo lanzó al estrellato.

“Todo lo hace Dios, estamos allí cerca, aún no hemos ganado nada siempre paso a paso, todo el equipo está convencido que la mano de Dios está allí con nosotros”, dijo Padilla tras el triunfo el sábado 2-0 ante el Atlético Pinares.

Respecto al grupo y el trabajo realizado en la difícil cancha en Ocotepeque, no dudó en felicitar a su defensa: “hoy mis defensores no permitieron nada, estuvieron atentos a todo los que llegó al área, ahora su trabajo nos pone cera de la meta, pero ojo, no hemos logrado nada todavía, respetamos al rival hasta el último minuto”, aclaró.

Para Victoria fue su primer triunfo de visita en la liguilla, ya que llegó con tres empates y una sola derrota: “siempre les he dicho a los muchachos que debemos robar puntos afuera y lo hemos logrado esta vez, ahora a defender la localía en el juego que nos puede llevar a cumplir el sueño, el ascenso a Liga Nacional”, finalizó. GG

Más de Deportes
Lo Más Visto