Con honras fúnebres despiden al policía arrollado durante persecución de delincuentes

MA
/
6 de junio de 2021
/
01:04 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con honras fúnebres despiden al policía arrollado durante persecución de delincuentes

Con honores fúnebres funcionarios de la Policía Nacional y familiares despidieron a quien en vida fuera el Clase I Póstumo Norvil Uriel Martínez Herrera, quién perdió la vida en aras del cumplimiento de su deber.

Según sus compañeros de promoción, Martínez era un funcionario que ejercía su labor con mucha vocación, tomando muy enserio el lema de la institución policial de servir y proteger.

El Jefe de Operaciones de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria Sub Comisionado de Policía, Joaquín Antonio Flores, brindó palabras de aliento a la familia por la irreparable perdida del funcionario, al mismo tiempo que rogó a Dios por su eterno descanso .

Martínez Herrera perdió la vida el pasado viernes 4 de junio, luego de recibir una denuncia a través del Sistema Nacional de Emergencias 911, donde un vehículo fue reportado como robado.

En ese sentido Uriel Martínez junto a otro compañero, procedieron a la búsqueda y localización del mismo, logrando ubicar a los facinerosos, los cuales al ver la presencia policial procedieron atropellar de forma intencional a los funcionarios; resultado uno de ellos gravemente herido y el otro fallecido de forma instantánea en el lugar.

La Policía Nacional lamenta la irreparable pérdida de uno de sus invaluables agentes, quien enluta a la familia policial, de igual forma se solidariza con sus seres queridos, esperando que Dios les de la fortaleza en esta dura prueba.

Más de Nacionales
Lo Más Visto