El Salvador dona 8,627 dosis de vacuna anticovid-19 a Choluteca

ZV
/
6 de junio de 2021
/
07:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
El Salvador dona 8,627 dosis de vacuna anticovid-19 a Choluteca

Quintín Soriano Pérez, alcalde de Choluteca.

CHOLUTECA. Un total de 8,627 dosis de vacuna contra el COVID-19 de las 44 mil para seis municipios del país, logró adquirir en donación por parte del gobierno de El Salvador, el alcalde Quintín Soriano Pérez.

El jefe edilicio, quien viajó el sábado, al vecino país, junto a otros alcaldes de Honduras y después de la reunión con el titular del Ministerio de Salud (Minsa) de El Salvador, Francisco Alabí, retornaron a Honduras por la donación recibida que será entregada esta semana.

Soriano Pérez en reunión con el ministro del Minsa, agradeció al gobierno salvadoreño por la donación de las vacunas y, que “el presidente Nayib Bukele ha demostrado que cuando se quiere hacer las cosas se pueden y El Salvador lo está demostrando al tenderle la mano a Honduras”.

“Estamos dispuestos a recibir esta ayuda de Dios y del presidente en la historia (Bukele) y hay que dar hasta que duela, como decía la Madre Teresa de Calcuta. Soy alcalde desde el 2006 y he visto en Nayib Bukele que se preocupa por el istmo centroamericano por unirlo en solidaridad”, aseveró la autoridad municipal.

Para finalizar, indicó que “un amigo suyo de partido que está en el gobierno y me dijo: no quieren entender los de mi partido (Partido Nacional) que Nayib Bukele les va poner el presidente de Honduras”.

Más de Departamentales
Lo Más Visto