Exagente de tránsito muere en choque de carro con rastra

ZV
/
6 de junio de 2021
/
10:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Exagente de tránsito muere en choque de carro con rastra

Elementos del Cuerpo de Bomberos recuperaron el cadáver del exagente policial en medio de un amasijo de hierro.

JUTICALPA, Olancho. Un exmiembro de la Policía Nacional Preventiva falleció la madrugada de hoy domingo durante un accidente de tránsito, registrado en la salida de esta ciudad, carretera que conduce a Catacamas.

El joven Elvin Adonay Gómez (26), pereció al volcar el automóvil en que se conducía y luego impactar contra una rastra que estaba estacionada a un lado de la carretera.

Al lugar de los hechos llegaron los elementos del benemérito Cuerpo de Bomberos, quienes fueron alertados del suceso, para extraer el cadáver del exagente policial del amasijo de hierro.

Se informó que el cuerpo de Adonay Gómez ya estaba sin vida cuando llegaron los bomberos. Él se conducía en un vehículo turismo y al parecer iba a exceso de velocidad.

Al momento de materializar el rescate del exmiembro de la policía, asignado al departamento de Olancho, los socorristas no precisaron si iba solo o acompañado de otras personas, al momento de la tragedia.

La Policía Nacional Preventiva dijo en un comunicado oficial, que lamentaba la muerte del exmiembro de esa institución policial.

De fuentes extraoficiales se informó que el malogrado expolicía estuvo trabajando en Tránsito en Olancho.

Más de Sucesos
Lo Más Visto