¡Historia verídica de un gran hombre!

ZV
/
6 de junio de 2021
/
12:14 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
¡Historia verídica de un gran hombre!

Por: Lic. Gustavo Adolfo Milla Bermúdez
E-mail: [email protected]

Constancia de una larga historia con respecto a mi padre, profesor don Benjamín Milla Reyes, que me bautizó con mi nombre de pila, “Adolfo Milla”; y mi fecha de nacimiento fue el 20 de abril de 1939. Mi padre era defensor de Adolfo Hitler, y por tal razón yo tengo el nombre de lo cual mi padre soñó que yo sería político, por las mismas causas ideológicas que él defendía con fe y pasión doctrinaria ideológica como es el glorioso Partido Liberal de filosofía democrática y representativa. Quien es hoy su nuevo líder Yani Benjamín Rosenthal, un verdadero prospecto con calidad humana y alto contenido de responsabilidad ciudadana con apego a la ley y respeto a los demás. ¡No practica la mentira!

Yo estoy involucrado en las ideas de altos conceptos que mi padre soñó que cuando yo fuera hombre, tal soy hoy; forjo mi vida en la política que es el quehacer fundamental del hombre para luchar contra las doctrinas políticas absurdas que se dan en nuestro país.

Mi padre fue liberal y en la época del General Tiburcio Carías Andino, era un mundo totalmente hostil, ser liberal y combatiente contra el dictador no era cosa fácil, era de vida o muerte. Pero mi padre era un hombre de letras y editaba un semanario “El Libertador” y el General lo respetaba, es más lo nombró supervisor de Educación de tres departamentos, Lempira, Cortés y Santa Bárbara, pero nunca le pagaron.

Con este escrito estoy reafirmando lo que mi padre soñó con mi persona. Soy liberal y demócrata en Honduras y lo mismo he luchado y trabajado por el partido Demócrata en Nueva York, como ciudadano norteamericano que soy, y hoy en la Casa Blanca Joe Biden reconstructor del imperio, por que el racista de Trump fue un desastre como gobernante, deshumanizado y constructor de muros contra la humanidad.

Soy igual que mi padre profesor don Benjamín Milla Reyes. Obtengo varios títulos. Defensor; luchador por el Partido Liberal desde la segunda República democrática y representativa, con su líder Dr. José Ramón Adolfo Villeda Morales, un gobernante de estirpe y abolengo sin parangón en la historia de la patria de Francisco Morazán, José Cecilio del Valle, Dionisio de Herrera y otros que la historia registra con mucho fervor patriótico. Fueron hombres con fe de patria, hombres honrados, honestos y de palabra en el concepto de lo que se llama pureza de altos principios de moral y ética. Hombres con dignidad y respeto ante el altar de la patria.

El dictador actual se viste de Presidente sin la catadura moral y ética de un gobernante ejemplar, con principios adversos de un ciudadano honesto, honrado, sin mentiras, sin maldades y perversidades llenas de corrupción, dejando huellas de vergüenza que solo él no alcanza ver lo letal que son sus manos, juntos con los demás que están en el jolgorio disfrutando de todo el haber de las arcas nacionales. La pandilla que está en el poder junto al mayordomo de JOH, nos van a dejar viviendo en la “isla Conejo”, igual que los que viven en Gaza, apiñados porque los patriotas de la “estrella solitaria” son apátridas. Jamás había llegado tanta voracidad como el gorgojo de Olancho, con tanta hambre. Estos ya saben que se van y están haciendo maletas y pidiendo asilo desesperados.

“El Triángulo Norte” viene a investigar la corrupción que ustedes han instalado como peculio de interés propio, como si el pueblo les otorgó título de propiedad de las arcas nacionales.

El presidente Joe Biden ya lo dijo, que él no está negociando con gobiernos corruptos y narcotraficantes. Y la vicepresidenta Kamala Harris junto con el hombre de la Casa Blanca, el señor Ricardo Zúñiga quien es enviado personal del presidente Joe Biden. Yo recomiendo que mejor vayan a la isla de Manhattan, Nueva York y declaren en coro la danza de los millones que tienen en los bancos internacionales. Se volvieron internacionalista sin haber estudiado Derecho Internacional; los admiro son seres humanos de mucho talento oscuro bajo la sobra de las noche, como relámpagos de silueta de una estrella fugaz.

“¡Con Yani Bejamín Rosenthal hay visión de patria, no hay otro camino, renovarse es vivir!”.

Más de Columnistas
Lo Más Visto