Matan hijo de defensora de los consumidores

ZV
/
6 de junio de 2021
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Matan hijo de defensora de los consumidores

Ricardo José Villalta falleció durante una balacera, en la colonia La Travesía, en Tegucigalpa.

La Policía Nacional reportó la muerte violenta del hijo de la presidenta del Comité de Defensa al Consumidor Hondureño (Codecoh), Gloria Pérez, crimen suscitado en la colonia La Travesía, en Tegucigalpa, la noche del sábado.

El occiso fue identificado como Ricardo José Villalta, quien recibió varios disparos mientras ocurría un enfrentamiento en la citada colonia capitalina.

Por la gravedad de sus heridas, Villalta falleció en el lugar, hasta donde la Fiscalía, Medicina Forense, inspecciones oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Policía Nacional llegaron a realizar el levantamiento y recabar indicios que los conduzcan al paradero de los hechores del crimen.

Hasta el momento, la Policía desconoce el móvil del crimen, ya que se manejan varias hipótesis al respecto, por lo tanto se trabaja en el esclarecimiento del mismo,

La Asociación Coordinadora de Consumidores y Usuarios de Honduras (Aconsumeh) lamentó que la violencia siga cegando vidas de valiosos ciudadanos hondureños, como ocurrió con el hijo de la presidenta de Codecoh. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto