Meléndez sigue en planes de Motagua

ZV
/
6 de junio de 2021
/
07:27 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Meléndez sigue en planes de Motagua

El sonado caso de Carlos Meléndez si se incorpora o no a Motagua, fue tema de análisis del presidente de Motagua, Pedro Atala, explicando que todo está claro y el jugador va jugar con el club en el próximo torneo Apertura 2021-2022.

“Tenemos firmado un convenio con el presidente del Vida, Roberto Dip, por el préstamo de Eddie Hernández y Harold Fonseca, eso lo ratificó el TNAF y se lo dijimos a Luisito (Luis Cruz), el actual presidente de ellos, que mejor llegáramos a un convenio de que si el jugador sale al extranjero, ellos se llevan un porcentaje del mismo, pero quedó de responder”, dijo Atala.

Sobre la determinación del Vida, de llevar este caso a FIFA, opinó, “me sorprende el hecho, no esperé eso, pero están en su derecho y si FIFA les da la razón hay que acatar. A nosotros no nos gusta este tipo de disputas, somos un equipo que no nos demanda nadie, sabemos que tenemos la razón, un documento que nos avala, pero esperaremos qué sucederá con Meléndez, un gran jugador y claro que lo tenemos en los planes para el próximo torneo”. GG

Más de Deportes
Lo Más Visto