Por tráfico y asesinato cae jefe de “Los Grillos”

ZV
/
6 de junio de 2021
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Por tráfico y asesinato cae jefe de “Los Grillos”

Luis Antonio Isaula Bustillo (35), cabecilla de la banda “Los Grillos”, fue detenido en El Porvenir, Atlántida.

Mediante una operación de inteligencia e investigación criminal en la aldea La Unión, municipio de El Porvenir, Atlántida, capturaron a Luis Antonio Isaula Bustillo (35), alias “El Gato” o “Maloa”, por la comisión de tres delitos.

Lo anterior fue confirmado por autoridades de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) de la zona atlántica, y de acuerdo a las investigaciones, el sospechoso es uno de los principales cabecillas de la banda criminal “Los Grillos”, quienes se dedican principalmente al tráfico de drogas y sicariato.

Alias “El Gato”, de acuerdo al récord criminal en poder de las autoridades, fue detenido el 2018, por el delito de robo y posesión ilícita de droga y en el 2009 por los delitos de asociación ilícita y portación ilegal de arma de fuego.

El detenido en mención fue remitido a los Juzgados con Jurisdicción Nacional de San Pedro Sula, por los delitos de asesinato, asesinato en su grado de ejecución de tentativa, tráfico ilícito de drogas agravado y asociación para delinquir. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto