Ali Kafie presenta su nuevo libro infantil “Ahorrando Ando”

ZV
/
7 de junio de 2021
/
12:01 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ali Kafie presenta su nuevo libro infantil “Ahorrando Ando”

Con el propósito de fomentar la educación financiera en los niños desde una corta edad, la consejera financiera Ali Kafie presentó su nuevo libro infantil “Ahorrando Ando”.

Kafie, conocida por sus seminarios, talleres y conferencias de su reconocido programa Tu Bienestar Financiero, dio a conocer su nuevo proyecto, en el evento celebrado el 3 de junio, en el Mall Multiplaza de Tegucigalpa.

El libro fue inspirado en mis hijos porque quería enseñarles el buen manejo de sus finanzas” expresó la autora, durante la ceremonia de lanzamiento.

El manual ilustrado con imágenes llamativas, permite a los pequeños aprender por medio de entretenidos ejercicios sobre temas como el ahorro y la importancia de un presupuesto de forma divertida e interactiva, manifestó Kafie.

Sayda Oliva, Monique Kafie, Alí Kafie, Marcelo Lacayo, Karla Simón.

“Ahorrando Ando” ilustrado con imágenes llamativas, permite a los pequeños aprender por medio de entretenidos ejercicios sobre temas como el ahorro y la importancia de un presupuesto, de forma divertida e interactiva”, expresó Kafie.

Banco Ficohsa como principal patrocinador, apoya esta iniciativa bajo su programa de educación financiera, con la finalidad de crear una mayor conciencia en edades tempranas sobre el manejo de las finanzas personales, promoviendo un conocimiento adecuado, buen uso de los productos financieros y al mismo tiempo inculcar el hábito del ahorro desde que están pequeños, y puedan crecer con esa buena práctica.

El libro dirigido a niños entre 3 y 9 años, e ilustrado por Lilia Pilona, está disponible en el portal www.alikafie.com, librería Metromedia de Tegucigalp y puede ser adquirido con un 10% de descuento con las tarjetas de crédito y débito Ficohsa.

EL proyecto fue coordinado por Bianka Culotta y el equipo de Push Digital.

Esa tarde los anfitriones del evento agradecieron a Fundación Kafie, a la Asociación de Productores de Azúcar de Honduras APAH y Fundación Terra, por unirse a la iniciativa, brindando un apoyo esencial para hacer posible el proyecto.

Más de Sociedad
Lo Más Visto