Jari Dixon: Hay que apoyar el Centro contra Corrupción en CA

ZV
/
7 de junio de 2021
/
12:24 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Jari Dixon: Hay que apoyar el Centro contra Corrupción en CA

Jari Dixon, diputado por Libre.

El diputado por Libertad y Refundación (Libre) al Congreso Nacional, Jari Dixon, manifestó que el Centro contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de Centroamérica (CCINOC), debe ser apoyado por la sociedad hondureña.

“Creo que hay que apoyarlo, nadie que sea honesto y honrado va a estar en contra de estos organismos internacionales de combate a la corrupción”, señaló el congresista.

Dixon consideró que la formación de la CCINOC es válida, aplaudible y debe ser aceptada. Recordó que la mayoría de las personas tuvieron dudas de los resultados que obtendría la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH).

Así, expresó que no puede tener una opinión objetiva del nuevo organismo de combate contra la corrupción hasta que conozca su actuación.

El Centro surge como el resultado del trabajo de 11 organizaciones de sociedad civil con sede en el norte de Centroamérica y la Fundación Internacional de Seattle (SIF).

La creación de este organismo fue anunciada la semana pasada y será encabezada por organismos de sociedad civil de distintos países de Centroamérica.

Más de Nacionales
Lo Más Visto