Atrapados malhechores por intento de ultimar a policías

MA
/
8 de junio de 2021
/
02:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Atrapados malhechores por intento de ultimar a policías

Los sujetos fueron remitidos a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para ser puestos a la orden del Ministerio Público por varios delitos.

GUALACO, Olancho. Dos individuos fueron detenidos ayer por suponerlos responsables de los delitos de atentado y robo en contra de varios funcionarios policiales, asignados a este departamento.

El primer detenido de 30 años de edad, de oficio barbero, es originario de Guarizama, Olancho y residente en el barrio San Jerónimo, municipio de Gualaco.

Al sujeto se le supone responsable de los delitos de atentado, robo, porte ilegal de arma de fuego de uso comercial, porte ilegal de arma de fuego de uso prohibido y tráfico de drogas.
Se le decomisaron tres armas de fuego, una tipo subametralladora, una pistola y un fusil, y de igual forma una camioneta marca Nissan.

También se le encontraron ocho libras de marihuana. De igual forma, fue detenido un menor de 15 años, quien fue requerido por suponerlo responsable de la infracción penal de atentado, robo y porte ilegal de arma de fuego de uso prohibido. Al menor se le encontró en posesión de un arma de fuego, tipo subametralladora. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto