Conductor de vehículo se estrella en covacha

MA
/
8 de junio de 2021
/
02:04 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Conductor de vehículo se estrella en covacha

Después de salirse del anillo periférico, el vehículo se introdujo en la covacha y afortunadamente no había nadie dentro.

El conductor de un vehículo estuvo a punto de provocar una tragedia tras perder el control de la marcha del automotor y salirse de un carril del anillo periférico hasta impactar y meterse en una covacha, ubicada cerca de la residencial Roble Oeste, sector sur de la capital.

El percance vial sucedió ayer a las 10:00 de la mañana, cuando el motorista de un carro tipo turismo, color azul metálico, por razones desconocidas perdió el control del carro. El descontrolado vehículo se precipitó a una pequeña hondonada y se fue introducir a una casucha de madera y láminas de zinc, en un sector de la orilla del anillo periférico.

En la covacha reside el adulto mayor, Luciano Velásquez, quien afortunadamente acababa de salir a comprar unos insumos para preparar sus alimentos.

“Gracias a Dios ese accidente sucedió en el día, porque si hubiese sido en la noche me mata, debido a que hubiera estado dormido”, se confortaba el humilde hombre.

Velásquez indicó que el motorista no sufrió lesiones mayores, sino que solo el susto. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto