Emilia Isabel Rodríguez celebra sus 15 años con familiares y amigos

MA
/
8 de junio de 2021
/
02:40 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Emilia Isabel Rodríguez celebra sus 15 años con familiares y amigos

Para el gran acontecimiento Emilia lució un elegante vestido rojo, estilo princesa.

El 30 de mayo, Emilia Isabel Rodríguez Alemán, cumplió 15 años, uno de los acontecimientos más felices y significativos de la vida, que merece una celebración en grande.

Y eso fue precisamente lo que hicie-ron sus padres Hilda Marlene Alemán y Gustavo Adolfo Rodríguez, quienes con varias semanas de anticipación organizaron una inolvidable fiesta en su honor.

La recepción reunió a familiares y juveniles amistades de la quinceañera en un conocido centro social de la ciudad de Olanchito, Yoro, quienes llegaron para compartir su alegría de festejar un año más.

Esa noche Emilia disfrutó de la fiesta en el que no faltaron las muestras de cariño, obsequios, y el brindis con espumoso champán.

La celebración inició con una invocación a Dios agradeciendo por la vida de Emilia y pidiendo sea Él guiando sus pasos en cada camino que emprenda. Desde Tegucigalpa, sus tías y primos, utilizando la tecnología, se sumaron al festejo para desearle muchas bendiciones a la cumpleañera.

La feliz quinceañera acompañada de sus padres Hilda Marlene Alemán, Gustavo Adolfo Rodríguez, sus hermanos Franklin, Gustavo y Jade.
La cumpleañera junto a sus amigas Lizzy Molina, Angie Flores, Mary Espinoza, Emily Núñez, Wendy Posas, Valery Delarca y Esthephanie Díaz.
Más de Sociedad
Lo Más Visto