Fiesta de graduación de los Seniors de La Estancia School

MA
/
8 de junio de 2021
/
03:44 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fiesta de graduación de los Seniors de La Estancia School

La promoción 2021 de La Estancia se despidió de la secundaria con una elegante fiesta en el centro de convenciones Vista Hermosa.

Un grupo de la promoción 2021 de La Estancia School de Tegucigalpa, se vistió de gala el pasado 4 de junio, para celebrar su graduación.

La esperada fiesta con la que los seniors dijeron adiós a su etapa colegial, fue organizada por sus padres en el centro de convenciones Vista Hermosa, luego que recibieron su título de bachilleres en Ciencias y Humanidades, en su querido centro de estudios, en horas de la mañana.

A su arribo al conocido centro social, los muchachos fueron recibidos con un show de luces artificiales, iniciando así lo que se convertiría una noche inolvidable.

Cumpliendo con la tradición, el evento inició con el desfile de los jóvenes del brazo de sus padres, quienes felices recorrieron la alfombra roja hasta llegar al salón y abrir el baile.

Luego del vals, los graduados elevaron una oración al Creador del Universo para agradecerle el haber culminado de manera exitosa su high school, y pedirle que los continúe guiando en la nueva etapa estudiantil que pronto iniciarán.

La elegante fiesta que se prolongó por varias horas, se llevó a cabo con todas las medidas de bioseguridad requeridas ante nuestra nueva realidad.

Gabriela Ochoa, Norma Lima, Celeste Ortez, Yeimi Arguijo, Lesly Flores, Natalia Osorio, Andrea Chimirri
Ricardo Martínez, Luis Zapata, Alejandro Fúnez, Daniel Fernández.
Johann Pavón, Jode Gálvez, Óscar López
Más de Sociedad
Lo Más Visto