Llegan a Honduras las vacunas anticovid donadas por El Salvador (Video)

MA
/
8 de junio de 2021
/
09:42 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Llegan a Honduras las vacunas anticovid donadas por El Salvador (Video)

Los convoy de camiones que transportan las 16 mil vacunas anticovid donadas por El Salvador para Choluteca y Nueva Ocotepeque, ingresaron este martes a Honduras por la vía terrestre por las aduanas El Amatillo y El Poy.

En el punto fronterizo de El Poy, la población hondureña con pancartas, oraciones y aplausos, recibieron a dos de los camiones que trasladan 7,532 dosis del inoculante contra la COVID-19 de la farmacéutica, AstraZeneca.

El alcalde de Ocotepeque, Israel Aguilar, expresó sentirse satisfecho y alegre por la llegada del donativo de las 7,532 dosis de vacunas contra el COVID-19, y agradeció al mandatario salvadoreño, Nayib Bukele.

‘Mil gracias al presidente Nayib Bukele y a su ministro de Salud, hoy Ocotepeque está de fiesta’, señaló.

‘Gracias presidente Bukele por ser un hombre de bien, un hombre caritativo que piensa en el prójimo, verdaderamente como alcalde me siento comprometido para que esos lazos de amistad con el pueblo salvadoreño sigan creciendo’, apuntó.

Mientras tanto en la aduana de El Amatillo, el alcalde de la municipalidad de Choluteca, Quintín Soriano, vistió sus mejores galas para recibir unas 9 mil dosis del inoculante.

En el lugar se vivió una verdadera fiesta ya que una banda musical recibió al convoy de camiones.

Más de Centro America & Caribe
Lo Más Visto