Personal prioritario del SAR recibe primera dosis de vacuna contra el Covid 19

OM
/
8 de junio de 2021
/
01:41 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Personal prioritario del SAR recibe primera dosis de vacuna contra el Covid 19

Personal del Servicio de Administración de Rentas (SAR) considerado prioritario por laborar en atención a los contribuyentes, recibieron este día la primera dosis de la vacuna contra el covid 19 de Astrazeneca por parte del personal del Instituto Hondureño de Seguridad Social.

La Ministra Directora, Abogada Miriam Guzmán visitó las instalaciones del Edificio del SAR Gabriel A. Mejía en donde supervisó el proceso de inoculación de parte del personal de la Institución, los animó a seguir siendo responsables con el cuidado y agradeció al personal del IHSS por su atención.

Es importante “dar gracias a Dios por esta oportunidad y ser agradecidos aun en los tiempos difíciles” comentó la Abogada Guzmán mientras daba paso a una oración de gratitud y guía, dirigida por colaboradores de la Institución.

Para esta jornada de vacunación se incluyó a los colaboradores de áreas como: Asistencia al Cumplimiento, Aseo, Transporte y Seguridad de todo el país, ya que son los que están en contacto directo con los Obligados Tributarios, siendo un total de 200 vacunas aplicadas este día.

Como una Institución responsable, el SAR ha tomado diferentes medidas para prevenir el COVID en sus instalaciones, como la realización de tamizajes o pruebas de detección y cierres parciales de algunas oficinas del interior en las ya se superaron los casos que se habían presentado.

Más de Económicas
Lo Más Visto