Pistoleros en motocicleta ultiman cobrador tras bajarlo de “rapidito”

MA
/
8 de junio de 2021
/
01:54 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pistoleros en motocicleta ultiman cobrador tras bajarlo de “rapidito”

El ayudante de microbús fue ultimado a balazos en el barrio San Martín, de Puerto Cortés.

Dos motociclistas perpetraron un crimen, al matar a un cobrador de microbuses o “rapiditos”, entre el barrio San Martín y Camagüey, en la ciudad norteña de Puerto Cortés.

El hecho violento sucedió ayer en la tarde, cuando los sujetos con sus rostros encapuchados interceptaron la unidad de transporte, llena de pasajeros.

Los pistoleros por la fuerza se subieron al automotor y, según testigos, al interior de la unidad gritaron: “señores, con ustedes no es el problema”.

Enseguida, los maleantes bajaron del “rapidito” al ayudante de nombre hasta ayer tarde desconocido, quien laboraba en la unidad de la empresa Impala.

Segundos después los pistoleros le gritaron al conductor del vehículo que siguiera su ruta y, posteriormente, comenzaron a disparar contra la víctima, provocándole la muerte al instante.

Tras cometer el crimen y ante la presencia de varios peatones, los malhechores se subieron nuevamente a la motocicleta y huyeron velozmente de la escena del crimen.

Hasta ayer por la tarde se desconocían las motivaciones que tuvieron los criminales para quitarle la vida al cobrador de microbuses. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto