Yani construye la unidad liberal en giras por Comayagua, Copán y Cortés

MA
/
8 de junio de 2021
/
03:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Yani construye la unidad liberal en giras por Comayagua, Copán y Cortés

El candidato presidencial del Partido Liberal, Yani Rosenthal, inició el pasado fin de semana una gira.

El candidato presidencial del Partido Liberal, Yani Rosenthal, inició el pasado fin de semana una gira por distintos departamentos del país, cuyo propósito es continuar unificando los liderazgos resultantes de las elecciones primarias de marzo.

Pasadas las primarias en las que resultó vencedor, Yani puso en marcha su plan de unir al primer partido de oposición, como parte de su promesa de campaña de congregar todas las voluntades liberales, buscar alianzas multipartidarias y finalmente unir al país.

En ese sentido, el también presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) diseñó un programa de visitas que lo ha llevado a Atlántida, Olancho y El Paraíso, donde ha festejado ya la unidad del Partido Liberal.

Esa agenda continuó el fin de semana, cuando visitó, en primer lugar, el departamento de Comayagua. Ahí se reunió con los candidatos a alcaldes y diputados de todo el departamento que conformarán la planilla del Partido Liberal para las elecciones generales.

Luego, Yani hizo lo propio en una visita que realizó al departamento de Copán, donde estuvo con candidatos a diputados y alcaldes de la planilla liberal que ha quedado conformada con todas las fuerzas que compitieron en las elecciones primarias.

Para cerrar el trabajo de fin de semana, Yani se trasladó al departamento de Cortés, donde su corriente primaria arrasó en las elecciones de marzo pasado.

En la cita, realizada en el municipio de Omoa, se reunió también con aspirantes a alcaldes y diputados de todo el departamento, ante quieres insistió en su compromiso de unificar a los liberales y llamó a los liderazgos rojiblancos a ir en busca de cada liberal para reafirmar la victoria de noviembre.

En sus visitas, Yani discutió con sus equipos las estrategias conducentes a obtener el triunfo en las elecciones del 28 noviembre y facilitó a los líderes herramientas electorales que garantizarán otro triunfo electoral para las elecciones generales.

Más de Políticas
Lo Más Visto