Cuerpos de extranjeros entregan en la morgue

MA
/
9 de junio de 2021
/
01:08 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cuerpos de extranjeros entregan en la morgue

Para la autopsia, personal forense trasladó ayer el cadáver de un salvadoreño a la morgue capitalina, donde fue reclamado por sus parientes.

El personal especializado de la Dirección General de Medicina Forense (DGMF), del Ministerio Público (MP), entregó a parientes, en menos de 24 horas, los cuerpos de tres extranjeros que murieron de manera sospechosa en distintos puntos del país, para que les diesen cristiana sepultura en sus países de origen.

El primer deceso reportado sucedió el lunes anterior, cuando al Centro Legal de Ciencias Forenses del Ministerio Público, mejor conocido como morgue capitalina, fue ingresado el cuerpo de la española Rosa María Santos Cancio, de 45 años.

La europea, radicada en Honduras, murió de manera indeterminada el 17 de mayo de 2020, en el Hotel Escuela Madrid, cerca de la colonia Villa Olímpica de Tegucigalpa, y posteriormente su cuerpo fue trasladado a Medicina Forense, para la respectiva autopsia.

Ayer en la mañana, a la morgue capitalina fue ingresado el cuerpo de Joel Enrique Pérez Rodríguez, de 25 años, con ciudadanía de Nicaragua.

Pérez Rodríguez murió de manera indeterminada en Trojes, departamento de El Paraíso y para los exámenes científicos y forenses su cuerpo fue trasladado a la capital.

Finalmente, ayer al mediodía, fue entregado el cuerpo del salvadoreño César Augusto Cruz Colato, de 70 años, quien murió también de forma indeterminada en Comayagua, Comayagua. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto