En Tela hacen encuestas sobre ZEDES

MA
/
9 de junio de 2021
/
03:50 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
En Tela hacen encuestas sobre ZEDES

La dirigencia del Partido Libre, en Tela, están realizando una encuesta en el parque, con las personas que no están de acuerdo con las ZEDES.

La candidata a alcaldesa por el Partido Libre, Elva Nely Ruiz, expresó que todas las personas encuestadas están en contra de este proyecto, ellos dan su firma mostrando su desacuerdo, en contra de la venta de nuestro territorio.

Agregó que todas las firmas serán enviados a Tegucigalpa, donde un diputado será el encargado de realizar la presentación ante el Congreso.

Por su parte, la candidata a diputada por el Partido Libre, Clara Flores, expresó que estamos en un país donde a diario se violentan nuestros derechos, y las ZEDES es la incapacidad del gobierno de vender el territorio y empobrecer más al pueblo, todo el pueblo de Honduras estamos en contra, de esto.

Flores agregó que esto nos va afectar en la autonomía del país y municipal, es una violación a nuestra independencia, expresó Flores.

En el evento también participó Félix Ruiz, coordinador del Partido Libre en Tela, y con la participación de las personas que se mostraron en contra.

Más de Departamentales
Lo Más Visto