Hallan el cuerpo sin vida del hijo de una diputada del Parlacen en SPS

MA
/
9 de junio de 2021
/
08:04 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hallan el cuerpo sin vida del hijo de una diputada del Parlacen en SPS

El cuerpo sin vida del hijo de la diputada del Parlacen, Iliana Sarmiento de Mandujano, fue encontrado la mañana de este miércoles en un predio baldío de la colonia Trejo de San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

Se trata del ingeniero industrial, Gerardo Antonio Mandujano Sarmiento, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado domingo.

Informes preliminares indican que elementos de la Policía Nacional y Militar del Orden Público (PMOP), localizaron los restos mortales de un hombre en estado avanzado de descomposición.

Agentes de investigación llegaron al lugar, constatando que la víctima reunía las características del ingeniero reportado como desaparecido.

La madre de Mandujano Sarmiento, señaló que agentes policiales le informaron que habían encontrado el cadáver de un hombre parecido a su vástago, que llevaba vestimenta similar a la de su hijo cuando desapareció.

 El cuerpo del ingeniero será trasladado a la Morgue de San Pedro Sula, donde se determinará la forma en que murió y posteriormente será entregado a sus familiares. 

Más de Sucesos
Lo Más Visto