Incendio arrasa tienda y casas abandonadas

ZV
/
9 de junio de 2021
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Incendio arrasa tienda y casas abandonadas

Al sector de la cuesta de “El Centavo” se desplazaron dos unidades de bomberos para controlar el siniestro y en la operación se invirtieron unos 10,000 galones de agua.

Una tienda de abarrotes y dos casas abandonadas fueron pasto de las llamas tras desatarse un voraz incendio en el barrio Guamilito, en el populoso sector capitalino, conocido como la cuesta de “El Centavo”, cerca de los mercados de Comayagüela.

La tarde de hoy miércoles varios locatarios de esa zona daban aviso que desde una de las viviendas salían grandes llamas que rápidamente se propagaron a una tienda de abarrotería, quemándose productos al interior.

Al sector y gracias al aviso de varias personas llegaron dos unidades con elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes lograron aplacar el siniestro.

Por la oportuna intervención del Cuerpo de Bomberos el incendio no se propagó a más viviendas o tiendas de abarrotes.

Hasta ayer por la tarde se desconocían las causas que originaron el fuego que amenazó con provocar una auténtica tragedia en varias bodegas ubicadas en esa zona comercial.

El capitán Leonel Martínez, encargado de atender la emergencia, dijo que en las casas antiguas había material combustible viejo y basura.

Afortunadamente, después de controlar la alarma, los socorristas no reportaron personas quemadas por el incendio, solo daños materiales.

Una de las viviendas quemadas sirve de refugio para varios enfermos alcohólicos que pululan en esa zona, por lo que ayer se investigaba si una de esas personas habría provocado el siniestro. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto