Motoristas escapan de morir en incendios de automóviles

MA
/
9 de junio de 2021
/
02:41 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Motoristas escapan de morir en incendios de automóviles

En la carretera que une los municipios de La Lima y San Manuel, Cortés, se reportó el primer siniestro vehicular.

Elementos del Cuerpo de Bomberos atendieron ayer dos incendios vehiculares, donde afortunadamente no hubo personas quemadas o víctimas que lamentar, sino que solo daños materiales para los propietarios de los automóviles destruidos completamente en diferentes carreteras del país.

El primer reporte fue ayer a las 9:30 de la mañana, cuando a la estación de Bomberos de La Lima, Cortés, le reportaban que en el municipio de San Manuel, frente a un centro deportivo de nombre “Campo Tacamiche”, un automotor se estaba incendiando.

Rápidamente al sector, varias unidades se desplazaron y al llegar al lugar batallaron contra el siniestro de un automóvil, marca Nissan Altima. Pese a la rápida atención de los “apagafuegos”, el carro se quemó en su totalidad.

El conductor del automotor, Joel David Oyuela, informó que transitaba en el vehículo y de repente detectó que desde el motor estaban saliendo unas llamas, por lo que rápido se estacionó y se bajó del carro para no morir quemado.

De acuerdo con el alarmado motorista, en cuestión de minutos el automotor resultó calcinado por completo.
En horas de la tarde, en la carretera que desde la zona central da acceso al municipio de Aramecina, Valle, mejor conocida como “Canal Seco”, se reportó otro incendio vehicular.

Hasta el sector se trasladaron bomberos, de la estación de Nacaome, Valle, a bordo de una unidad, conducida y al mando del bombero, Samael Quiroz, acompañado de los bomberos Walter Sánchez y del voluntario Alfredo Euceda.

Cuando los bomberos llegaron al lugar reportado, lamentablemente el automóvil ya se había quemado por completo, sin haber pérdidas humanas que lamentar. (JGZ)

En un tramo del “Canal Seco” se reportó otro incendio automotriz, dejando pérdidas materiales para el propietario del vehículo.
Más de Sucesos
Lo Más Visto